Auto coach

Nadie mejor que la propia persona para conocerse a sí misma. Lleva consigo la información necesaria, para encontrar la respuesta adecuada a las cuestiones que le atañen, sin la intervención directa de un profesional, coach.

Por tanto, en este apartado te ofrecemos material de ayuda para iniciar un proceso de autocoaching.

Deseamos que sea un reencuentro contigo, y perfeccionamiento de tus habilidades humanas, emocionales y profesionales. Asimismo, té brindamos la oportunidad de evolucionar en el ámbito personal, social y laboral.

En cualquier caso, te invitamos a realizar un viaje, cuya meta será la autonomía personal y el enriquecimiento humano.

Recuerda que puedes solicitar una primera sesión gratuita que te permitirá dar un primer paso.

entorno vuca

PROACTIVIDAD

Una actitud ante la vida que seguramente te llevará al éxito.

La proactividad es una actitud ante la vida y el acontecer circundante. No se trata de estar alerta, sino atento a las oportunidades, incluso, sin existir aún. Ahí, viene a colación la frase «ver más allá». 

Leer más »
AUTOVALORACION

AUTOVALORACION

La autovaloración es una útil herramienta, a la que todo ser humano podría sacar provecho, poniéndola en práctica. Por supuesto, no está exenta de este asunto, ninguna persona con intensión de emprender. En todo caso, debería estar en su naturaleza, y ponerlo en práctica en su día a día.

Leer más »
ENDOMARKETING Y EMOCIONES

Espíritu emprendedor

Todos podemos convertirnos en emprendedores, con mayor o menor éxito. La capacidad para emprender es inherente al ser humano. Un emprendedor se va formando como tal con el tiempo, según sus inquietudes y necesidades. La decisión de dar luz a esos deseos marca la diferencia. Nace así el “espíritu emprendedor”.

Leer más »

¿Zarpamos?

Sin duda, son fechas que invitan a elaborar un balance de lo vivido durante el año que termina. Igualmente, alientan a enumerar los logros alcanzados,

Leer más »

Visualizar la diana

Un buen arquero, jamás lanzará una flecha sin tener una diana a la vista.

Creo preciso utilizar esta metáfora, que te ayudará a entender tu actitud o manera de encontrar un objetivo de vida y su proyección. Para ello, te propongo mimetizarte con el arquero. En tu entrega a este juego de roles, encontrarás claves para lograr tu meta.

¿Comenzamos?

Leer más »

De lo ilusionante a lo alucinante

Aunque el titulo te remita a la sospecha de un simple juego de palabras, te invito a prestar atención a la diferencia de significado entre un vocablo y otro; que a su vez los hace inseparables, en el camino hacia la meta.

Para que puedas marcarte esa meta, es de vital importancia, que al menos identifiques dónde está el “hipotético límite” de tus capacidades. Allí situarás tu frontera fiable. Así, con toda certeza te fijarás metas alcanzables.

Leer más »
¿Estás viviendo la vida que quieres vivir?

¿Estás viviendo la vida que quieres vivir?

Cada individuo es el resultado de sus propias experiencias vitales y creencias. Tal vez, haya acumulado tantas creencias, que ya no sea capaz de identificarlas y deshacerse de ellas. Y por el contrario, ya forman parte de su rutina diaria. Sin ellas, no sabría dar un paso.

Leer más »