servicios coaching Valencia
No rebajes tus sueños a la altura de tus aparentes capacidades; al contrario, deja que tus capacidades se eleven a la altura de tus sueños”. Mario A. Puig.
SERVICIOS DE COACHING

Ofrecemos un acompañamiento integral. Servimos de apoyo y guía en procesos, en el ámbito profesional, individual o grupal.

Por ello, nos enfocamos en las personas, ayudándolas a sacar provecho de su mentalidad de crecimiento y actitud de mejora. Facilitamos el descubrimiento de habilidades, recursos y fortalezas, que permitan lograr objetivos, gestionar un cambio de vida o superar desafíos; tanto, personales como profesionales.

Aportamos inspiración para que cada persona pueda diseñar sus propias estrategias con un sentido muy práctico. Invitamos a disolver rutinas cotidianas y emprender nuevas acciones, que creen la nueva realidad; partiendo de la posesión y desarrollo de habilidades emocionales.

Perseguimos el disfrute mutuo del proceso, de la travesía. La obtención de cada meta personal será el logro que aporte felicidad y alegría a la vida de quienes acompañemos.

Nos regocijaremos; dejaremos escapar una sonrisa cómplice y celebraremos.

La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar y empezar a hacerlo”. Walt Disney.

Mentoring

Acompañamiento a emprendedores en el proceso de desarrollo de proyectos.

Es un método estructurado para el acompañamiento del “emprendedor”. Comprende pasos o etapas como: el planteamiento de objetivos, el análisis, la práctica, la adaptación y el desarrollo. Es un servicio individual y personalizado en el ámbito de desarrollo personal y profesional. Ayuda a definir, lanzar o acelerar los proyectos, partiendo de la experiencia en el ámbito de la consultoría empresarial, y en la utilización de herramientas de desarrollo personal. El mejor resultado, tanto profesional como personal, se obtiene con el despertar de potencialidades y capacidades, que elevan la confianza y la motivación del “emprendedor”.
Para ti porque necesitas de una guía en el desarrollo o consolidación de tu proyecto profesional o empresarial, y buscas apoyo especializado a través de un acompañamiento personal, que te facilite el aprendizaje y la transformación, desde la reflexión.

Benefíciate

  • Acelera el proceso y consecución de resultados al ayudar a evitar errores y solucionar retos.
  • Aporta fortaleza emocional, destrezas sociales y habilidades de comunicación y negociación.
  • Potencia el autoconocimiento, adaptación al cambio y superación de miedos e inseguridades.
  • Pondera la disposición para asumir responsabilidades y compromisos.
  • Amplía la capacidad de resolución de conflictos.
  • Conexión con nuevas oportunidades y estrategias, personales y profesionales.

Intégralo

Comenzamos definiendo juntos el plan de trabajo que se seguirá a lo largo de la mentoría. A través de sesiones periódicas, evaluamos los avances o temas específicos del proyecto. Según proceda, damos continuidad a los pasos fijados o reconducimos la estrategia, a partir de la escucha de inquietudes, necesidades, dudas. En todo caso, hay una comunicación permanente y ágil.
coach ejecutivo Valencia

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. Víctor Frank.

Coach ejecutivo

Son cada vez más los líderes exitosos que están aplicando un nuevo estilo de Lider Coach con sus colaboradores.

Es un proceso de autoanálisis sobre las conductas de liderazgo, en aras de construir relaciones basadas en la confianza, la responsabilidad, el respecto y compromiso.

Es el inicio de un proceso hacia el mejoramiento de la profesionalidad, sustentado en la valoración y la apreciación de las aportaciones del resto de componentes del proyecto; independientemente del nivel de jerarquía empresarial que ocupes.

Para ti profesional que ocupa puesto de mando, intermedio o alto, dentro del nivel organizacional; y que influye sobre un grupo humano amplio o reducido. El “Coaching Ejecutivo” se enfoca en el desarrollo del ejecutivo, individualmente.

Benefíciate

  • Conoce y aplica nuevos estilos de liderazgo.
  • Mejora las relaciones con pares, colaboradores y superiores.
  • Desarrolla la inteligencia emocional.
  • Amplía las competencias conversacionales.
  • Crecimiento de la confianza y el control.
  • Incrementa la autoconfianza y la capacidad de autogestión.

Intégralo

Las partes acuerdan los términos del proceso de “Coachig Ejecutivo”. En cada sesión, a través de conversaciones y preguntas específicas, logramos que se desarrollen habilidades útiles para alcanzar un fin o meta prefijada. El coach pregunta desde la neutralidad y sin aconsejar. Estos procesos cobran mucha importancia en entornos cambiantes, que abren la posibilidad de un desarrollo personal y de la potenciación de capacidades inherentes a todas las personas.
coaching organizacional

Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho”. Helen Keller.

Coaching Organizacional

Acompañamiento orientado a trabajar con las personas, guiándolas a obtener resultados que influyan en sus vidas e inevitablemente, en las organizaciones a las que pertenecen.

Así potencia capacidades y crea espacios de aprendizaje. Favorece la conexión con la visión y valores de las organizaciones. Aporta, como valor añadido, desarrollo personal, lo cual consolida valores sociales y culturales.
Es una intervención de acompañamiento para la renovación del ambiente de trabajo en las organizaciones. Propiciamos un aprendizaje grupal, donde las relaciones interpersonales se rigen por los principios de respeto y confianza. Se alcanza, así, el desarrollo del personal, que favorece el compromiso y la cohesión de los equipos. Es también, una herramienta muy eficaz a la hora de detectar las dificultades y los problemas que suelen surgir en las organizaciones, tanto entre empleados como en los diferentes departamentos. El papel del coach, en este caso, consiste en guiar a la organización para que aprenda a tratar el problema desde la base, zanjarlo lo antes posible y evitar que se traslade a otras áreas o empleados, que a priori no se habían visto afectados. El objetivo principal del coaching de equipos es facilitar el aprendizaje grupal, generando un ambiente seguro, donde sea posible el intercambio entre sus integrantes.
Para ti Organización consciente de la necesidad de transformase, a través de las personas; y que pretenda conseguir que se expanda su potencial, obteniendo los resultados deseados para el grupo: confianza personal y cohesión del equipo.

Benefíciate

  • Mejora del rendimiento de la persona en el desempeño de sus funciones. – Provoca en las personas, el desarrollo de capacidades no utilizadas o desconocidas; ampliando la posibilidad de ser promovidos a puestos con mayor perspectiva de desarrollo.
  • Facilita la motivación y el entusiasmo de los trabajadores.
  • Aumenta la implicación y el compromiso del personal frente a su organización.
  • Produce un incremento en valores corporativos y en especial en valores humanos.
  • Fortalece el clima laboral, volviéndolo más cálido, amigable, participativo y fiable.
  • Refuerza la autoestima de las personas y confianza en sí mismos.
Intégralo
Las distintas propuestas de trabajo se acordarán previamente entre las partes, pudiéndose optar por sesiones de trabajo grupales, personales, talleres o experiencias grupales fuera del entorno laboral. El tiempo de dedicación a la consecución de los objetivos marcados, se adecuará a la utilización de las distintas herramientas como indicadores de la evolución del proceso.
Testimonios
María José Pont Sanjuan
Newsletter María José Pont Sanjuan

Suscríbete a mi newsletter

Recibirás herramientas y recursos útiles. Empieza tu proceso de autocoaching y aprende a trazar tu hoja de ruta, para no perder el rumbo y conseguir tu propósito.