Mentoring

A través de los recursos de este apartado, voy a poner a tu disposición, material complementario. Así, podrás desarrollar habilidades y conocimientos que te permitan materializar metas, que como emprendedor/a, tú mismo/a, te hayas propuesto, previamente. Te invito a la reflexión, y así poner más claridad en los objetivos marcados. De tal modo, podrás definir mejor las estrategias y avanzar paso a paso, con mucha mayor seguridad.

Te animo a que utilices este material. Si sientes que necesitas profundizar, recuerda que en las sesiones de mentoring individuales se comparten experiencias y conocimientos, partiendo de la confianza en el potencial profesional de las personas.

Recuerda que te obsequio con una primera sesión gratuita.

responsabilidad

¿Responsable….?¿Qué compromiso!

La responsabilidad y el compromiso conforman un binomio inseparable; pero atención, no son lo mismo.
Tal vez, cuando pronunciamos, escuchamos o leemos, responsabilidad y compromiso, tendemos a confundir los términos. Parece ser una frase hecha, dando igual su utilización indistinta. Sin embargo, hay una gran diferencia de significado entre una palabra y otra.

Leer más »
Nadie lo hará por ti

Nadie lo hará por ti

Durante las sesiones de mentoring enfatizamos en la Fortaleza Mental. En tanto, es de crucial importancia en cualquier ámbito de la vida. Es un componente ineludible, para emprender cualquier camino hacia un objetivo.

Leer más »