¿Zarpamos?

Sin duda, son fechas que invitan a elaborar un balance de lo vivido durante el año que termina. Igualmente, alientan a enumerar los logros alcanzados, los aprendizajes que hemos tenido; y por qué no, también invitan a reconocer todo aquello que no nos hemos atrevido a hacer.

Sin embargo, la intención de este mensaje es animarte a reenfocar tu catalejo hacia nuevos horizontes; nuevos e ilusionantes proyectos, estableciendo el rumbo y aprovechando todas las oportunidades que la vida te brinde. Y aún, con más fuerza, ahora que contamos con el apoyo de nuestra asociación, “A Son de Mar”.

Todo está listo para que comiences tu navegación con determinación en el remar, avanzando hasta aquello que deseas alcanzar. Aléjate de los miedos y de la dispersión. Llegará tu oportunidad. Aprovéchala. Despliega tu talento y capacidades, tanto personales como profesionales. Desarrolla todo tu potencial.

Hoy más que nunca alzamos nuestras copas, las levantamos para un doble brindis: por el ofrecimiento y placer de acompañarte en éste, tu camino, y con nuestros mejores deseos de Paz y Amor, en este nuevo año.

María José Pont San Juan
POST RELACIONADOS:
Newsletter María José Pont Sanjuan

Suscríbete a mi newsletter

Recibirás herramientas y recursos útiles.
Empieza tu proceso de autocoaching y aprende a trazar tu hoja de ruta, para no perder el rumbo y conseguir tu propósito.