Nadie lo hará por ti
Nadie lo hará por ti
Durante las sesiones de mentoring enfatizamos en la Fortaleza Mental. En tanto, es de crucial importancia en cualquier ámbito de la vida. Es un componente ineludible, para emprender cualquier camino hacia un objetivo.

Te ayudamos a marcarte ese objetivo desde la tranquilidad. Te entrenamos para que sepas gestionar circunstancias, acciones y vínculos personales; evitándote así, reacciones no deseadas. Para ello, incidimos en la toma de las riendas de tu propia vida, la iniciativa; igualmente, con mesura. En fin, siendo proactivo y no reactivo, lo cual denota y garantiza, en gran medida, entereza mental. Y eso, sólo tú, puedes lograrlo, e imposible es que alguien haga por ti ese proceso. Únicamente tú puedes entrar en tu propio campo de pensamiento. Exclusivamente tú, sabes qué estás pensando en cada momento. Sólo tú sabes de tu fortaleza o debilidad mental. 

Sin embargo, conocido es que somos personas en vínculos con su entorno, dónde por cierto, hay otras personas con sus debilidades y fortalezas. Esta circunstancia, se convierte en una amenaza para nuestra estabilidad mental, o en una oportunidad; según permita nuestra mente. Por eso, es aconsejable enfilar el foco en nuestro objetivo. Así verás sólo oportunidades, allá donde incluso podría haber dificultades. Desde tu fortaleza mental, lograrás cerrar la puerta a la influencia de opiniones ajenas, que podrían desviarte de tu camino; y hacerte abandonar tu proyecto de vida y profesión. 

El mentoring te ayuda a creer, crecer y valorarte. Por eso, puedes llegar a convertir cualquier creencia en certeza. Sentirás que sabes lo suficiente…, que eres lo suficientemente inteligente para poder emprender cualquier misión en la vida. Sólo creyendo en ti atraerás a tu vida personas que puedan ayudarte, y en caso de liderar un proyecto igualmente sólo creyendo en ti, en tu proyecto, en tus capacidades y posibilidades, harás que otros te sigan. 

También reforzamos tu mente guiándote a enfocarte en lo que deseas alcanzar. Recuerda que en lo que te centras, se expande. Aléjate del miedo y la dispersión. Céntrate en el cambio de vida que quieres tener. Tarde o temprano llegará y lo lograrás. Por tanto, céntrate en pensamientos fuertes y positivos; serás más fuerte en la vida. 

Serás el mayor beneficiario de tu fortaleza mental, pero a ti, también te corresponde dar los pasos y crear las condiciones para que así sea. 

Nadie lo hará por ti. 

María José Pont Sanjuan
POST RELACIONADOS:
Newsletter María José Pont Sanjuan

Suscríbete a mi newsletter

Recibirás herramientas y recursos útiles.
Empieza tu proceso de autocoaching y aprende a trazar tu hoja de ruta, para no perder el rumbo y conseguir tu propósito.